sábado, 26 de julio de 2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta es la que más me gusta de las tres...me gustan mxo

¡¡¡nunca me las habias enseñado!!!
¿de tus excursiones verdad?

besito fea

laurez

Paco Puentes dijo...

María, en primer lugar muchas gracias por tu visita y tus palabras.
Me han gustado muchas de las obras que presentas en tu blog, es por lo que lo he enlazado en los dos míos, tanto en el de fotoperiodismos como en el de fotografía de autor, para visitarte cada vez que lo actualices.
Un saludo y hablamos

Silvana dijo...

HOlaaaa!!!
Esta es mi favorita! hallar un contraste tan peculiar me parece encantador!!! y pues nada gracias por comentar! nunca nadie me había dicho que mi trabajo es teatral! me parece una observación muy atinada y valiosa!!! mil gracias y saludos!!!